SWF 'n Slide

SWF 'n Slide Pro 1.032

Crea presentaciones flash multimedia con mucho ingenio

Útil
6

150 efectos especiales, entre otros, unas fuertes nevadas o fuegos artificiales, realizarán las transiciones entre una diapositiva y otra, con soporte para un amplio abanico de formatos gráficos y de audio.

SWF and Slide es un generador de presentaciones multimedia en flash, aunque también es capaz de producir vídeo QuickTime y ficheros autoejecutables, así como las páginas web en las que vienen empotrados los ficheros flash, con soporte para imágenes y música, así como pie de fotos para la narración.

Dispone de una gran variedad de efectos de transición como, por ejemplo, los típicos efectos de panning y zooming vídeo, la posibilidad de añadir botones de control estilizados y hasta vincular páginas web o ficheros flash externos a clics de ratón en una zona especificada de la presentación.

Organizar la música y las imágenes es un proceso obvio y confortable, durante el que podrás recortar, rotar y redimensionar todas las diapositivas, añadiendo efectos especiales y ajustando la resolución de la presentación final. Los formatos soportados son los siguientes: BMP, GIF, JPEG, PDF (Mac OS X), Photoshop (PSD), PICT, PNG, Targa (TGA), TIFF, AIFF, MP3, System 7 Sound (Mac OS 9), y Wave (WAV).

SWF 'n Slide

Descargar

SWF 'n Slide Pro 1.032

Opinión usuarios sobre SWF 'n Slide

  • por Anonimo

    No es lo que buscaba.
    hay otros programas mas interesantes que hacen casi lo mismo que éste. En realidad no me i...   Más