SWF 'n Slide

SWF 'n Slide Pro 1.032

Crea presentaciones flash multimedia con mucho ingenio

150 efectos especiales, entre otros, unas fuertes nevadas o fuegos artificiales, realizarán las transiciones entre una diapositiva y otra, con soporte para un amplio abanico de formatos gráficos y de audio. Ver descripción completa

Útil
6

150 efectos especiales, entre otros, unas fuertes nevadas o fuegos artificiales, realizarán las transiciones entre una diapositiva y otra, con soporte para un amplio abanico de formatos gráficos y de audio.

SWF and Slide es un generador de presentaciones multimedia en flash, aunque también es capaz de producir vídeo QuickTime y ficheros autoejecutables, así como las páginas web en las que vienen empotrados los ficheros flash, con soporte para imágenes y música, así como pie de fotos para la narración.

Dispone de una gran variedad de efectos de transición como, por ejemplo, los típicos efectos de panning y zooming vídeo, la posibilidad de añadir botones de control estilizados y hasta vincular páginas web o ficheros flash externos a clics de ratón en una zona especificada de la presentación.

Organizar la música y las imágenes es un proceso obvio y confortable, durante el que podrás recortar, rotar y redimensionar todas las diapositivas, añadiendo efectos especiales y ajustando la resolución de la presentación final. Los formatos soportados son los siguientes: BMP, GIF, JPEG, PDF (Mac OS X), Photoshop (PSD), PICT, PNG, Targa (TGA), TIFF, AIFF, MP3, System 7 Sound (Mac OS 9), y Wave (WAV).

SWF 'n Slide

Descargar

SWF 'n Slide Pro 1.032

Opinión usuarios sobre SWF 'n Slide

  • pilina66

    por pilina66

    "No es lo que buscaba"

    hay otros programas mas interesantes que hacen casi lo mismo que éste. En realidad no me interesó. Igualmente muchas gra... Más.

    analizado el 5 de mayo de 2009